Ella quiso ser sincera, una vez mas.
Pero para que hablar ,¿ si nadie le escuchaba?, pero para que hablar si no conseguía escucharse?
Pero para qué intentar explicárselo a alguien cuando ni ella misma era capaz de entenderse¿?
No podía negarlo , estaba echa un lío , se había imaginado aquella ropa interior adornando su habitación demasiadas veces.
Se imaginaba que la desnudaban una y otra vez , una vez uno y otra vez otro , o ambos a la vez ,¡Qué más da! Ella estaba desnuda ante el mundo , aunque solo fuese su mundo imaginario.Desnuda y sola.
Le habían cortado las alas , si , él le cortó las alas por miedo a que ella aprendiese a volar demasiado pronto, tenía razones para volar lejos, muy lejos donde ni las miradas se entendiesen.
Tenía miedo a mostrarse demasiado débil , sería una presa fácil , que podría ser devorada en menos de un segundo y aunque esto fuese la única solución posible , ella no quería rendirse , no tenía ningún motivo para luchar pero aún así, lo seguía haciendo.
Sería más fácil para ella vivir sin sentir , sus problemas acabarían , pero ella sabía de sobra que todo el mundo sufría y que ella no iba a ser la excepción.
No podía negar que había deseado más de una vez estar en el infierno , porque para ella el cielo no existía.
Sabía que ella no era fácil , que su caballo rompió las riendas hace mucho tiempo y que ahora vagaba cabalgando por el mapa de su piel.
Había llorado , formó mares inmenso con sus lágrimas , pero también islas , en las que construyó algo parecido a cabañas, tenía demasiados palos.
Sabía de sobra que ella no existía en ningún sitio , que ella solo era producto de su mente , una mente que tenia miedo a reconocer que "ella" estaba cerca , demasiado cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario